‘El diablo en los detalles’ en e-book

EL DIABLO EN LOS DETALLES es una novela policiaca ambientada en Ibiza y en la que los protagonistas son cuatro agentes del Cuerpo Nacional de Policía que deben investigar los asesinatos a tiros de tres empresarios de discotecas. Fue la primera novela de Cristina Amanda Tur (CAT), en la que se dieron a conocer los personajes protagonistas y que ahora se reedita en e-book en Amazon, a 2,99 € .

El primer asesinato obliga al equipo del policía sevillano Ariel a dejar de lado la investigación sobre un revólver Colt Python de coleccionista intervenido a unos ladrones de casas, sin saber que el crimen, y otros dos más que no tardarán en sucederse, los llevará de nuevo a la pista del arma intervenida (la misma que aparece dibujada en la portada por la propia escritora).

Y aunque los agentes sospechan que los tres empresarios asesinados estaban implicados en negocios de tráfico de drogas, la investigación, al menos inicialmente, apunta a la posibilidad de que los criminales sean justicieros que pretenden limpiar a tiros la basura que ha degradado la isla de Ibiza. Para complicarlo, los tres cadáveres han sido marcados a fuego en la espalda con una flor de lis, como la que en Francia, en tiempos de los tres mosqueteros, se marcaba a los condenados a muerte.

Ésta es una novela de casualidades y de detalles, y detrás de cada uno de ellos puede encontrarse el diablo.

En estos momentos, con la reedición de EL DIABLO EN LOS DETALLES, ya puedes encontrar en formato e-book cuatro de los libros de CAT. El libros sobre psicópatas asesinos en serie 7 MENTES PERVERSAS también puede encontrarse en la selección de Amazon. Mientras que las novelas EL ÁNGELSUICIDA y A TODOS LOS GATOS LES GUSTA EL RHYTHM’N’BLUES han sido publicados por la editorial Luarna.

La idea es, en los próximos meses, realizar la misma operación con otras obras de la autora y que sus lectores siguen solicitando; los dos primeros libros, CRÍMENES DE IBIZA Y FORMENTERA y CRÓNICA DE SUCESOS, y OPERACIÓN ANTIDROGA, difíciles de encontrar en papel y que consideramos que, de esta forma, damos una nueva opción para aquellas personas que quieren tener esos libros, además de alcanzar a nuevos lectores. Ello no descarta la posibilidad de que alguna de las obras vuelva a publicarse en tradicional formato papel.

Y, por supuesto, la edición en e-book no es solo una reedición sin más, sino que serán obras revisadas y con algunas novedades en el caso de los ensayos criminológicos.

Un fragmento de la obra en el siguiente enlace

https://territoriocat.wordpress.com/2012/01/20/un-gangster-sin-huellas-el-diablo-en-los-detalles/

Anuncios

Acerca de territoriocat

Cristina Amanda Tur (CAT). Licenciada en Ciencias de la Información y diplomada en Criminología Superior. Compagino periodismo y criminología con la novela policíaca. En periodismo, he pasado de la sección de sucesos (sin abandonarla completamente) a realizar un periodismo divulgaltivo, de temas científicos y sobre el patrimonio natural, histórico, arqueológico y cultural de las islas, con especial atención a la divulgación del patrimonio marino. Éste es un trabajo que realizo, principalmente, con la colaboración del fotógrafo Joan Costa, con quien, en abril de 2017, he publicado el libro '101 flores de Ibiza y Formentera'. He publicado una decena de libros. Entre ellos 'El hombre de paja. El crimen de Benimussa', dedicado al cuádruple asesinato que tuvo lugar en Ibiza en 1989, en un ajuste de cuentas del cartel de Medellín.
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘El diablo en los detalles’ en e-book

  1. Pingback: Preguntas, crímenes y Johnny Cash « Maleducadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s