‘El ángel suicida’, en e-book

El anterior libro en este formato, ‘A todos los gatos les gusta el rhythm’n’blues’, ha sido uno de los diez más vendidos del mes de febrero.

Ya está a la venta la novela ‘EL ÁNGEL SUICIDA’, la segunda novela en e-book de la escritora, periodista y criminóloga ibicenca Cristina Amanda Tur (CAT), la primera escritora de las islas que ha decidido apostar por el formato en e-book, compaginado con el tradicional en papel, para editar su obra y con muy buenos resultados.

El primer libro en e-book, ‘A TODOS LOS GATOS LES GUSTA EL RHYTHM’N’BLUES’ ha sido, en el mes de febrero, uno de los diez libros más vendidos en la librería de referencia leqtor, junto a obras de Umberto Eco, David Safier, Ken Follett y Lorenzo Silva.

En pocos meses, la autora también ha anunciado que editará en papel ‘EL SICILIANO’, ambientada en Ibiza y Sicilia y con la Mafia como contexto.

La novela que ahora edita Luarna está, al igual que ‘A TODOS LOS GATOS LES GUSTA EL RHYTHM’N’BLUES’, ambientada en Ibiza y cuenta con los mismos personajes protagonistas: el policía Ariel y su equipo de Crimen Organizado.

Éste es el inicio de la obra y una breve sinopsis.

«Al contrario de lo que defiende la creencia más extendida, los ángeles son seres mortales que no pueden volar. Los ángeles son sólo hombres especiales que nacen para demostrar a los más escépticos que todavía queda algo por lo que tener fe en la especie humana. Sus únicos poderes son los que les confieren un entusiasmo inquebrantable para descubrir la belleza de las cosas y una fuerza de voluntad incorruptible para contagiar a los demás su ansia de vivir. Querrían volar, pero no pueden hacerlo…».

Sergio es un adolescente deportista, generoso, algo callado, tímido, en definitiva, un buen chico, de esos que nunca se buscan problemas… Pero un día aparece muerto a los pies del acantilado del mirador del Ayuntamiento de Ibiza. El juez cierra el caso como suicidio, pero los agentes del grupo de Crimen Organizado, con el sevillano Ariel al frente, deciden seguir investigando, instigados por su instinto y por un cura de origen italiano, entrenador de baloncesto de Sergio, que sabe perfectamente que el chico “jamás le habría hecho esto a su madre”.

Un segundo cadáver, esta vez de un sordomudo, complica la investigación de los agentes, que se verán obligados a seguir dos líneas distintas para, al final, descubrir conexiones inesperadas entre la muerte de Sergio, un buen chico, y una mafia de origen ruso que explota a sordomudos.

El libro, de nuevo, se podrá adquirir no sólo a través de la web de Luarna Ediciones sino también en todas las librerías digitales asociadas con Luarna, La Casa del Libro y El Corte Inglés y en Latinoamérica, en la cadena mexicana de librerías Gandhi y en los portales de la web de todoebook.com y leqtor.com.
(‘El ángel suicida’ puede encontrarse actualmente en la plataforma Amazon)

 

Anuncios

Acerca de territoriocat

Cristina Amanda Tur (CAT). Licenciada en Ciencias de la Información y diplomada en Criminología Superior. Compagino periodismo y criminología con la novela policíaca. En periodismo, he pasado de la sección de sucesos (sin abandonarla completamente) a realizar un periodismo divulgaltivo, de temas científicos y sobre el patrimonio natural, histórico, arqueológico y cultural de las islas, con especial atención a la divulgación del patrimonio marino. Éste es un trabajo que realizo, principalmente, con la colaboración del fotógrafo Joan Costa, con quien, en abril de 2017, he publicado el libro '101 flores de Ibiza y Formentera'. He publicado una decena de libros. Entre ellos 'El hombre de paja. El crimen de Benimussa', dedicado al cuádruple asesinato que tuvo lugar en Ibiza en 1989, en un ajuste de cuentas del cartel de Medellín.
Esta entrada fue publicada en Libros, opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘El ángel suicida’, en e-book

  1. Pingback: Preguntas, crímenes y Johnny Cash « Maleducadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s