666 puñaladas

Ocho chicos de entre 16 y 19 años fueron encarcelados en Rusia por asesinar a otros cuatro adolescentes a los que, antes de apuñalar, obligaron a beber hasta la borrachera. Lo cual es de agradecer–la borrachera, quiero decir– porque al menos las víctimas fueron ‘anestesiadas’ antes de recibir nada menos que 666 puñaladas cada una. Y yo, con esa deformación malsana de ponerme a analizar este tipo de cosas, he contado tal número de puñaladas y me pregunto cómo se pueden dar exactamente 666 puñaladas a un cuerpo. ¿Cómo se mata a alguien entreteniéndose con 666 ‘pinchazos’?… Prueba a hacerlo; a contar hasta tal cifra, me refiero, por supuesto. Cuenta, y si lo estás haciendo tranquilamente sentado en la terraza del bar, imagina hacer lo mismo mientras clavas un cuchillo, porque, muestren lo que muestren en las películas, apuñalar a alguien no es como cortar un trozo de tarta. Si ya lo dijo Javier Rosado, el asesino del crimen del rol, que, al detallar en una especie de diario cómo había acabado con la vida de un hombre, escribió: “El asesinato debió de durar… ¡veinte minutos! ¡Joder! ¡Qué timo el de las películas y libros, macho!”

Y a los de la pandilla de los juegos de rol de Ibiza, los de Ajesyr, tengo que decir que siento volver a referirme a este caso que tanto daño hizo a vuestra causa, pero tenéis que reconocer que es un caso fantástico… digamos que criminológicamente hablando.

 ¡666 puñaladas! Eso es un trabajo infame… y ser el médico forense y contar los agujeros es casi peor. Sinceramente, dudo de que las 666 fueran exactas –y algunas podían estar superpuestas–, y tiendo a pensar, más bien, que el forense le echó un poco a bulto para que todo cuadrara en la historia… O podrían haber sido hechas de manera lineal, de forma perfectamente calculada. ¿Cuántas puñaladas me cabrían desde el pie hasta el cuello? ¿Y cuántas filas de cuchilladas? Aquí sí es probable que la circunstancia agravante de ensañamiento pudiera aplicarse, siempre que al menos algunas de las cuchilladas fueran asestadas en vida, porque –contrariamente a lo que puede colegirse de ciertas y habituales des-informaciones periodísticas– no hay ensañamiento sobre un muerto.

Tras las puñaladas, las víctimas de este caso fueron marcadas con símbolos demoníacos y de sus cuerpos fueron cortados trozos que, posteriormente, fueron cocinados en una hoguera (un detalle más que dificulta que un forense pueda contar 666 puñaladas en un cadáver, por cierto). Y visto todo ello, van y en los periódicos nos cuentan que la Policía sospecha que se trata de un crimen satánico… Debe ser por este tipo de detalles por lo que dicen aquello de que la Policía no es tonta…

Ser satánico es muy cansado, la verdad, porque digo yo que el demonio podría haberse dado a conocer en la Tierra con un número más factible. Un sencillo cuatro, por ejemplo, y porque el tres es el de la Santísima Trinidad, y quedaría feo copiarlo… Y hay un detalle más del caso que destacaron los periódicos rusos, y es que los asesinados eran góticos, como la catedral de Burgos. Estupendo: satánicos matando a góticos… Antes, los heavies se curraban con los rockers en la plaza del pueblo y luego acababan tomando unas cervezas en un bar del puerto.

Yo, como tengo amigos para todo, tengo a uno de esos que se creen a pies juntillas los misterios que les cuente Iker Jiménez y que es capaz de encontrar la huella de Satán hasta en las manchas de la camiseta de mi sobrina –una niña algo ‘asalvajada’, ciertamente, pero supongo que sólo un poquito más que la media de los niños de su edad– y busca el 666 hasta en la cifra de rayos de una tormenta eléctrica. Yo le he pedido que, por favor, nunca cuente puñaladas y que, puestos a echar cuentas con el diablo, empiece a contar hasta 666 políticos sospechosos por corrupción en este país y 666 edificaciones ilegales, por ejemplo, y luego vendemos el reportaje a los de Iker Jiménez. Pero, ya sabes, le he recordado, si crees en el demonio, también tendrás que creer en Dios… Pasarse la vida buscando a Satán también es un trabajo infame.

Anuncios

Acerca de territoriocat

Cristina Amanda Tur (CAT). Licenciada en Ciencias de la Información y diplomada en Criminología Superior. Compagino periodismo y criminología con la novela policíaca. En periodismo, he pasado de la sección de sucesos (sin abandonarla completamente) a realizar un periodismo divulgaltivo, de temas científicos y sobre el patrimonio natural, histórico, arqueológico y cultural de las islas, con especial atención a la divulgación del patrimonio marino. Éste es un trabajo que realizo, principalmente, con la colaboración del fotógrafo Joan Costa, con quien, en abril de 2017, he publicado el libro '101 flores de Ibiza y Formentera'. He publicado una decena de libros. Entre ellos 'El hombre de paja. El crimen de Benimussa', dedicado al cuádruple asesinato que tuvo lugar en Ibiza en 1989, en un ajuste de cuentas del cartel de Medellín.
Esta entrada fue publicada en opinión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 666 puñaladas

  1. Vicente dijo:

    La verdad, es que hay que estar un poco aburrido para dar tantas puñaladas, yo me canso con sólo con pensarlo.
    Un poco satanico, si que lo es… Joder!!.

  2. el tren dijo:

    La clave es Gotico en esta lectura , la primera vez que he leido esta expresion , tribu urbana que se caracteriza El gótico, también conocido como dark, darki, darketo, goth y siniestro, es una tribu urbana de refinados gustos estéticos, artísticos y musicales, todos oscuros adoradores de lo sin iestro , nada otra tribu urbana como los skinheads germanos ,adoradores de lo siniestro ,y yase puede uno imaginar que para felicitarte un cumpleaños te digan:La muerte te acecha acercándose poco a poco, para envolverte en su penumbroso vientre. Cada año que transcurre es un clavo más en tu féretro.
    — Un gótico deseándote feliz cumpleaños.
    Siniestras sombras nos rodean, las absolutas tinieblas han llegado a recubrirnos como una lóbrega mortaja.http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Gótico_(tribu_urbana)
    — Un gótico avisando que se fue la luz.ya se puede intuir las 666 puñaladas ,otorgadas con ensañamiento y alevosia y todo lo que te puedas imaginar si a uno le mentas con un feliz cumpleaños a lo gotico , depende del grado de alcohol en sangre que corra por las venas para ensañarse con nocturnidad (adoradores de la sombra) creyendo que efectivamente tenian al diablo enfrente y efectivamente querido watson todos eran goticos celebrando un cumpleaños , por lo que se ve en Rusia lo consideran una secta mas igual que los Skins adoradores de la Svastica y de la pureza Aria que los que no son de su condicion son considerados impuros e incendian sus comercios temidos hace años en la ex republica sovietica , que con solo bajar del tren con sus cabezas rapadas corria como la polvora en las localidades y aconsejaban a los extranjeros que no salieran a la calle , por las consecuencias que ello podia tener , alli murio un compañero que era algo chulillo , como son la mayoria de los jovenes de una paliza en una macrodiscoteca a 600km de Berlin por varios jovenes Skinshaead que no me acuerdo ahora de la ciudad , se que fue un campo de concentracion , y esta fronterizo con Polonia o sea las sectas cualesquiera que sean son peligosas y mas si asestan 666 puñaladas por un ritual o multiplo, o raiz cuadrada de alguna logica que llegaron a la conclusion o por una alucinacion colectiva .
    Esto es la consecuencias de la new way , de las nuevas geneaciones que no saben inculcar a los hijos que los Tatoos , y todo lo que salga de lo natural no es bueno para la juventud y para el cuerpo ,la adoracion de la muerte como fin primordial tampoco es bueno para el cuerpo sino que se lo comenten alos que recibieron 666 puñaladas a ver que opinan de esto si todavia le cabian algunas mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s